Harold Martínez: la esperanza de la Generación Z

A los 11 años, Harold Martínez abrió un canal en YouTube para subir tutoriales y hablar a los internautas sobre computadoras y tecnología. A los 12 comenzó con el diseño de logos y gráficos en ambientes digitales. A los 13 hizo sus pininos en programación para iPhone; recién cumplidos los 16 volvió a intentarlo, esta vez con éxito.

Harold es considerado como el nuevo Bill Gates, Steve Jobs o Mark Zuckerberg entre sus amigos, e incluso, por publicaciones como FORBES. Con apenas veinte años y ya ha desarrollado cinco apps exitosas, la mayor de ellas: Audiotica, una aplicación diseñada para crear listas de reproducción, ver las canciones y artistas destacados y encontrar música recomendada enlazándose con una cuenta de Last.FM. Bien podría ser una alternativa directa de Spotify, con muchas ventajas, según expertos.
Nathaniel Campos se unió al proyecto y colabora con Martínez dando soporte técnico a los usuarios y manejando las redes sociales desde remoto, 100% por internet.

Con Audiotica en Windows Phone puedes almacenar millones de canciones en streaming y la posibilidad de descargar, además de organi­zarla por álbum, artista, imágenes e incluso transcribir la canción. Tiene cerca de un millón de descargas mundiales, según Harold, es un 99% más rápida y eficiente que Spotify o Xbox Music.

Características:

• Millones de canciones a tu disposición para su descarga o streaming, completamente gratis.

• Reproductor rápido y fluido.

• ¿Ya tienes una colección? Audiotica puede importarlo.

• Soporte FLAC para los amantes de la música.

• Sincronización de la nube para tu colección con la Audiotica Cloud.

• 99% más rápido y ahorra más del 70% en la duración de la batería, en comparación con Spotify y Xbox Music.

Si quieres descargar Audiotica de forma gratuita para Windows Phone dale click aquí: audiotica.fm

Para los que hemos perdido la esperanza en la Generación Z, este joven boricua nos demuestra que la visión no está peleada con la juventud y que no todo está perdido.

 

Quiero que la marca sea bien reconocida, que la gente lea Audiotica y piense en música linda…

Harold Martínez

Recommended Posts

Leave a Comment